C/ José de Cadalso 86 y C/ Minerva 35
917068881
info@autoescuelaacoran.com
L a V: 10 a 14 - 16.30 a 20.30

Ahora somos Go! Autoescuelas

Siiiii, Autoescuela Acorán pasa a ser Go! Autoescuelas, estamos muy contentos de pasar a formar parte de este grupo de las mejores autoescuelas de Madrid!

Por supuesto seguimos dando nuestros servicios como veníamos haciéndolo, mismos profesores y mismo personal, y por supuesto mismas técnicas de aprendizaje. Y ahora con ofertas especiales, consulta nuestros packs.

Y tenemos una sorpresa más que comunicar y es que Autoescuela Acorán pasa a tener 2 centros. Además de la Autoescuela en Aluche – Las Águilas ahora estamos también en Vicálvaro!

Aluche

Vicálvaro

Estrenamos web

Autoescuela Acorán está en continua mejora, desde nuestro nacimiento hace más de 30 años hemos ido avanzando en nuestras técnicas de aprendizaje, hemos reformado nuestras instalaciones varias veces mejorando los dispositivos informáticos y mobiliario (os invitamos a ver fotos antiguas de la autoescuela) y ahora damos el salto a la red!!!

Si eres una persona muy ocupada pero tienes ganas de sacar el carnet de conducir te lo facilitamos:

  • Los nuevos alumnos pueden formalizar la matrícula desde este enlace y después vía email y postal, no te preocupes, intentaremos facilitartelo todo lo posible.
  • Los alumnos tienen una sección exclusiva para ellos a través de la cuál tienen accesos directos a los test y tienen publicados videos de las clases de los cursos intensivos para que las puedan ver cómodamente desde casa si no pueden venir presencialmente.